Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Instagram: el gustito peruano que Farfán, Carrillo y compañía se dieron en Miami | FOTO

Aprovechando una tarde de descanso, cuatro figuras de la selección peruana acudieron a un especial lugar en Miami para 'conectarse' con su país. Mira la foto subida a Instagram

Instagram: el gustito peruano que Farfán, Carrillo y compañía se dieron en Miami | FOTO

Jefferson Farfán y compañía se dieron un gustito tras triunfo ante Croacia. (Foto: FPF)

Difusión

Un merecido gustito se dieron Jefferson Farfán y tres compañeros de la selección peruana de fútbol tras vencer con justicia 2-0 a Croacia el viernes en Estados Unidos. Así lo demuestra esta fotografía subid a Instagram.

Y es que 'La foquita' acudió junto a Paolo Hurtado, André Carrillo y Beto da Silva a la cevichería Ceviche 105 ubicada en Miami. 

La imagen fue subida por la 'Culebra' a su cuenta personal de Instagram. "Tarde libre con mis niños", dice la leyenda de la publicación que en sus primeras dos horas tenía ya 10 mil 'Me gusta'. 

Salvo Hurtado y Da Silva, Jefferson Farfán y André Carrillo fueron titulares y gravitantes en el triunfo 2-0 de Perú ante Croacia en su primer amistoso previo al Mundial de Rusia 2018.

La selección blanquirroja venció sin atenuantes al cuadro de Iván Rakitic y Luka Modric en el Hard Rock Stadium de Miami. 

El combinado que dirige Ricardo Gareca enfrentará su segundo amistoso preparatorio el martes ante la selección de Islandia. 

En Instagram André Carrillo cuenta con casi 700 mil seguidores.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada