En un partido trabado, apareció James Rodríguez con su magia para dejar el camino libre en favor del Real Madrid. El colombiano abrió el marcador frente al Almería en el epílogo del primer tiempo con un soberbio remate.
Real Madrid no podía superar la férrea defensa de la visita hasta que llegó el minuto 44. En ese instante, James regaló un tanto memorable a los fanáticos blancos presentes en el Santiago Bernabéu.
La acción se inició con un pase largo de Toni Kroos, interceptado por un defensor del Almería. Sin embargo, el rechazo quedó corto y justo para el pie izquierdo de James Rodríguez, quien con su mejor perfil le pegó al balón clavándolo en un ángulo imposible para el arquero rival.
De acuerdo a @beINSPORTS , el remate de @jamesdrodriguez alcanzó los 100 KM/H pic.twitter.com/8vL8j5DkBi— Juez Central (@Juezcentral) April 29, 2015
El remate del volante de Real Madrid fue tan potente que alcanzó los 100 kilómetros por hora. Un verdadero misil imposible para cualquier golero.
LEE TAMBIÉN...
#RealMadrid tiene dos días para comprar pase del #Chicharito Hernández ⏩ http://t.co/XwfbEFWLKH pic.twitter.com/N7mP6fuLI2— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 29, 2015