Jamie Vardy acaba de protagonizar un episodio que causó un poco de revuelo en tierras británicas. El delantero de la selección inglesa fue fotografiado mientras sostenía una lata de Red Bull y un paquete de nicotina a la salida del hotel de concentración.
Cuando los integrantes de la selección de Inglaterra salían del Hotel Chantilly para dirigirse a los entrenamientos para su duelo ante Gales por Eurocopa, se pudo observar a Jamie Vardy en buzo corto ante una fuerte llovizna y teniendo en sus manos estos elementos en mención.
Jamie Vardy pictured with chewing tobacco packet in hand as England players leave team hotel https://t.co/4lBIzBH2zT pic.twitter.com/oa8gsGeirL
— Mirror Football (@MirrorFootball) 14 de junio de 2016
Jamie Vardy, hasta el momento, no cometió ninguna infracción que lo deje al margen de la Eurocopa 2016. Aunque estos estimulantes están enumerados en la lista de vigilancia de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
El departamento médico de la selección inglesa tiene pleno conocimiento de los hábitos que tiene Jamie Vardy. Además según el diario "Daily Mail", algunos portavoces del Leicester City señalaron que el atacante utilizaba el envase de nicotina para rendir mejor en los partidos de Premier League.
LEE MÁS SOBRE...
Hinchas uruguayos celebraron victoria peruana ante Brasil https://t.co/6vxyFogzlk pic.twitter.com/VfwpksKidp
— El Comercio (@elcomercio) 14 de junio de 2016