Mohamed Salah. (Foto: Reuters)
Mohamed Salah. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Liverpool venció 2-0 al Wolverhampton por la fecha 18 de la Premier League. De esta manera, los 'reds' se afianzan en el liderato de la liga británica con 48 unidades.

El egipcio Mohamed Salah anotó a los 18 minutos del primer tiempo con una gran definición con parte externa. El brasileño Fabinho asistió al atacante africano tras hacer una pared con Mané.

En la segunda mitad, exactamente a los 68, el holandés Virgil van Dijk aumentó la cuenta. El defensor más caro del mundo se estiro al máximo para llegar al centro que envió Salah y empujar el balón a las mallas.

PREVIA

Liverpool buscará otra victoria, en su objetivo por mantenerse en el primer lugar del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que abrirá la acción en la jornada de la Premier League.


Liverpool vs. Wolverhampton: horarios del partido

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Con 45 puntos e invicto, Liverpool ha demostrado ser uno de los equipos más sólidos de la competencia. De la mano de Jürgen Klopp, los 'Reds' han conseguido 14 victorias y 3 empates, resultados que lo ponen por encima de Manchester City (44), su más cercano perseguidor.

Liverpool llegará motivado por su reciente triunfo (3-1) ante Manchester United, en el clásico. En ese cotejo, Fabinho fue uno de los que tuvo rendimiento más alto. "Desde el momento en que llegué y no estaba en el equipo, recibí mensajes apoyándome y diciendo que mi tiempo vendrá", dijo el brasileño previo al duelo contra Wolverhampton.

Los 'Lobos', en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, están en el séptimo puesto, con 25 puntos. Wolverhampton, por ahora, aspira a clasificar a un torneo internacional en la próxima temporada.

Liverpool vs. Wolverhampton: probables alineaciones

Wolverhampton: Rui Patricio, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty, Joao Moutinho, Ruben Neves, Jony, Morgan Gibbs-White, Raúl Jiménez e Ivan Cavaleiro.

Liverpool: Alisson Becker, Nathaniel Clyne, Dejan Lovren, Virgil  van Dijk, Andrew Robertson, Giorginio Wijnaldum, Jordan Henderson, James Milner, Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané.