Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Mercado europeo invernal: Morata, Higuaín y los diez grandes traspasos al cierre | FOTOS

El 31 de enero del 2019 cerró el libro de fichajes en Europa. Tras ello elegimos diez fichajes que llamaron la atención por los nombres o por lo inesperado de la transacción

Europa cerró la ventana invernal de fichajes con dos grandes animadores: Barcelona de España y Milan de Italia. El cuadro blaugrana contrató al excéntrico Kevin-Prince Boateng, mientras que los rossoneris dejaron a Gonzalo Higuaín y trajeron a Krzysztof Piatek y Lucas Paquetá.

Otro fichaje que llamó la atención fue el desembarco del prospecto azteca Diego Lainez. El joven de 18 años dejó el América de México para unirse a la filas del Real Betis de España.

Entre otros movimientos están los del poderoso PSG, avalados por el respaldo del dinero, el club francés se hizo con el argentino Leandro Paredes, mientras que el Olympique de Marsella contrató a costo cero al italiano Mario Balotelli.

▷ Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: “Para nosotros no hay urgencias con él”

Álvaro Morata hablando sobre su arribo al Atlético de Madrid | VIDEO


Este mercado de fichajes, no obstante, quedará para siempre marcado por la trágica desaparición de Emiliano Sala, el delantero del Nantes que había fichado por el Cardiff. La avioneta que le llevaba a la capital galesa desapareció en el Canal de la Mancha, sin que el argentino hubiese debutado aún en la Premier League.

Emiliano Sala: Nantes paró partido para honrarlo | VIDEO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada