Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Perú vs. Chile: Reinaldo Rueda llegó a Miami y habló de la 'Blanquirroja'

El estratega colombiano -del plantel de Chile Reinaldo Rueda- conversó con la prensa sobre el cotejo amistoso que sostendrá contra la selección peruana

Perú vs. Chile: Reinaldo Rueda llegó a Miami y habló de la 'Blanquirroja'. (Foto: AFP)

Perú vs. Chile: Reinaldo Rueda llegó a Miami y habló de la 'Blanquirroja'. (Foto: AFP)

La selección de Chile se medirá ante Perú y México este viernes y martes, respectivamente. Por eso, el técnico colombiano de 'La Roja' llegó hasta Miami la mañana de este lunes para afrontar los compromisos por la Fecha FIFA.

Tras llegar a la ciudad estadounidense donde el conjunto sureño enfrentará a la selección peruana, el técnico de 'La Roja'  dialogó con la prensa y destacó la importancia de los desafíos, ya que "son dos juegos muy interesantes, ante selecciones parejas".

"Perú sostiene toda su base que participó del Mundial, que quizás fue el único equipo sudamericano junto con Uruguay que mantuvo de manera muy fiel su identidad futbolística", destacó Rueda sobre el enfrentamiento con la bicolor pactado para este viernes en el Hard Rock Stadium.

“Vamos a enfrentar a dos selecciones con una buena actualidad. Ambos equipos están en un buen momento, son equipos mundialistas, con una identidad futbolística. México se está renovando, pero tiene el mismo ADN de siempre, con un juego intenso y ofensivo”, añadió el técnico 'catefero'.

Posteriormente, se negó a hablar sobre la supuesta indisciplina de Eduardo Vargas que mantiene al delantero de Tigres al margen de los compromisos de preparación. "Sé que Eduardo Vargas está fuera de esta convocatoria por temas deportivos", añadió.

Cabe resaltar que, luego de medirse ante Perú en Estados Unidos, la selección chilena viajará a México para chocar el martes 16 contra el 'Tri' en el Estadio Corregidora de Querétaro.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ