El club le ha comunicado al peruano que debe buscarse un nuevo equipo, según periodista español. (Foto: GEC / Agencias)
El club le ha comunicado al peruano que debe buscarse un nuevo equipo, según periodista español. (Foto: GEC / Agencias)
Redacción EC

Posiblemente, otro futbolista peruano pegaría la vuelta a la . Esta vez nos referimos a , jugador de Fuenlabrada de la segunda división de España. ‘Alda’ no pudo ganarse un lugar en el equipo durante estas 2 temporadas y podría volver a .

MIRA | Jonathan Medina y su llegada a Alianza: “Si el hincha está preocupado, yo tengo la seguridad que no me va a pesar el arco” | ENTREVISTA

Según lo que informa el periodista español, Marcos Romano, “El club ya le ha comunicado que debe buscarse un nuevo destino en esta ventana”, señaló en Diario AS.

Uno de los clubes interesados en Fuentes, sería Alianza Lima, a pesar de que le club ‘íntimo’ no ha presentado una oferta concreta al Fuenlabrada, lo que sí ha mostrado es interés por contar con los servicios del volante central.

En las 2 temporadas que estuvo Aldair en el club español, jugó 27 partidos en total, acumulando 868 minutos, no pudo marcar goles ni asistencias. A sus 23 años, el volante podría volver al Perú para sumar minutos de juego y volver a salir al extranjero.

MÁS EN DT...