André Carrillo seguirá en el Al Hilal hasta el 2024. (Foto: Al Hilal)
André Carrillo seguirá en el Al Hilal hasta el 2024. (Foto: Al Hilal)
Redacción EC

Seguirá luciéndose dentro de la Liga Profesional Saudí. Al Hilal dio a conocer la renovación del extremo peruano con el club de Arabia Saudita hasta el 2024. André Carrillo posó emocionado con la camiseta de su club que pronto empezará la nueva temporada.

Carrillo estará por dos temporadas más en el conjunto saudí. Se confirmó su renovación hasta el 2024 en un equipo donde se volvió pieza clave desde su llegada en el 2018.

El extremo de la Selección Peruana tiene constante continuidad en su club, motivo por el cual terminó ayudando a la ‘blanquirroja’ en las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe destacar que, la ‘Culebra ha ganado dos títulos de Liga de Campeones de la AFC, en el 2019 y 2021.

Asimismo, suma seis campeonatos nacionales con Al-Hilal y estuvo en dos Mundial de Clubes. El conjunto de Arabia Saudita publicó un imagen en la que señala que “La ‘Culebra’ es azul hasta el 2024″.

En declaraciones brindadas tras su fichaje, Carrillo sostuvo que “mi madre, mi esposa y mis hijos compartimos con Al Hilal los momentos más felices. Compartimos con orgullo sus logros y sus campeonatos, en una tierra que es símbolo de civilización  y cultura histórica. Al Hilal se ha convertido en una historia de amor, que se renueva a cada momento, soy ‘hilali’ y me quedaré”.

A pocos días del inicio de la Saudi Professional League, el Al Hilal chocó ante Almeria, equipo al que venció por 2-1. Tras ello, se enfrentó al Nottingham Forest el 12 de agosto y lo derrotó en un amistoso por un contundente resultado de 6-1.

Con los partidos de preparación y la renovación confirmada de Carrillo, el club comenzará su nueva aventura en la liga nacional el 25 de agosto frente al Al Khaleej.