Christian Cueva vuelve a sonar como posible refuerzo de Boca Juniors | Foto: AFP.
Christian Cueva vuelve a sonar como posible refuerzo de Boca Juniors | Foto: AFP. / FEDERICO PARRA
Redacción EC

Luego de varios días de mucho silencio, en Argentina volvió a sonar fuerte el nombre de en con miras a la temporada 2022. En esa línea, la prensa de dicho país informó que el volante nacional está cerca de llegar al ‘Xeneize’.

VER | Christian Cueva disfruta de la cumbia de ‘Armonía 10′ durante su rutina de ejercicios

Por ejemplo, TNT Sports indicó a través de sus redes sociales que el cuadro de La Bombonera avanza en las negociaciones con ‘Aladino’ para que sea su refuerzo de cara a la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores 2022.

“El elegido de Román (Riquelme). Boca avanza por el peruano Christian Cueva para reemplazar a Edwin Cardona. ¿Te gustaría que sea refuerzo?”, publicaron en Twitter.

Los comentarios de los hinchas fueron de todo tipo. Unos estaban de acuerdo con la posible llegada del también volante de la , y otros no tanto. Sin embargo, es de conocimiento público que el futbolista es del gusto de la dirigencia ‘Xeneize’.

Presente de Christian Cueva

Actualmente el habilidoso mediocampista juega en Al Fateh de Arabia Saudita, club donde tiene contrato hasta la temporada 2023.

¿Cuánto vale Christian Cueva?

De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en valores, Christian Cueva está valorizado en 2.5 millones de euros. En su mejor momento (2018-2019) llegó a valer 5 millones de euros.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más