Marcos Rojos logró consolidarse como titular en Boca Juniors. (Foto: AFP)
Marcos Rojos logró consolidarse como titular en Boca Juniors. (Foto: AFP) / ALEJANDRO PAGNI
Redacción EC

Aunque lograron conseguir algunos títulos locales, los últimos años de no han sido los mejores. El club contrató varios jugadores, algunos con renombre internacional, pero no lograron destacar como esperaban.

Uno de los jugadores que llegó al equipo Xeneize, fue , el defensor argentino inició siendo suplente, pero con el pasar de los partidos terminó consolidándose como titular.

Rojo dejó atrás las lesiones y disputó 23 encuentros, lo que llevó a que Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, lo tenga en cuenta para la campaña 2022. La información la dio a conocer el medio UOL Esporte.

Marcos Rojo jugó los mundiales del 2014 y 2018. (Foto: Getty Images)
Marcos Rojo jugó los mundiales del 2014 y 2018. (Foto: Getty Images)

El futbolista tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2022, por lo que Palmeiras deberá pagar la rescisión de contrato. La información añade que en Boca Juniors están abiertos a negociar en caso la oferta sea la que esperan.

Motivo del pedido

Abel Ferreira, técnico portugués bicampeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, trabajó con Marcos Rojo en Sporting de Lisboa, club donde el argentino militó del 2011 al 2013.

Por esos años, Ferreira trabajaba en el equipo B, pero siempre tenía comunicación con los jugadores del primer equipo. El objetivo en Palmeiras es hacer historia y lograr el tricampeonato.

MÁS EN DT...