Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva y su último recurso para fichar por Independiente de Avellaneda

Periodista argentino aseguró que Christian Cueva agotará su última chance para dejar Krasnodar y jugar en Independiente de Avellaneda. ¿Qué planea el peruano?

Christian Cueva

Christian Cueva quiere volver a Sudamérica y agotará todas sus chances para lograrlo. (Foto: FC Krasnodar)

Independiente agotó todos sus recursos para fichar a Christian Cueva a pedido del técnico Ariel Holan y la respuesta de Krasnodar fue un no rotundo. Pero el volante peruano aún no pierde las esperanzas de llegar al club argentino y en estos días utilizará el último recurso que le queda para ser 'Rojo': reunirse con los directivos del cuadro ruso.

“El salto que le falta a Christian Cueva”

Cueva seguirá en Rusia: Krasnodar rechazó la propuesta final de Independiente

Según informó el periodista Juan Ignacio Egido, especialista en la cobertura informativa del 'Rojo', en su cuenta de Twitter, "Christian Cueva y su representante se reunirán hoy [jueves] con los directivos de Krasnodar. El jugador pedirá que lo dejen ir a Independiente", escribió.

Este sería el último movimiento del peruano en su intención de dejar el cuadro ruso. Los pocos minutos que ha tenido, el idioma y la distancia serían algunos de los motivos por los que Christian Cueva está buscando volver a Sudamérica y tiene las puertas abiertas del 'Rey de Copas'.

Recordemos que Krasnodar rechazó las cuatro ofertas que hizo Independiente por Christian Cueva. La primera era un préstamo a bajo costo, la segunda elevaron el monto del préstamo, la tercera fue comprar un porcentaje del pase del peruano el cual le pertenece íntegramente a los 'Toros' y la última fue pagar US$6 millones por el 100% de la ficha del jugador. Ninguna convenció.

Sin embargo, que Christian Cueva informe de forma presencial sus deseos de emigrar, podría ser determinante para los directivos de FC Krasnodar que podrían acceder a la compra del pase o a un mejor acuerdo. Ariel Holan lo quiere en Independiente y 'Aladino' quiere volver a Sudamérica. ¿Lo conseguirán?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada