Christian Cueva: dirigente de Rayo Vallecano elogió al peruano
Christian Cueva: dirigente de Rayo Vallecano elogió al peruano

Felipe Miñambres, director deportivo del , dijo que se alegra por "cada éxito que tiene y cada cosa que le pasa" al internacional peruano , que militó en el conjunto madrileño la campaña 2013/2014 y en la última Copa América disputada en Chile fue incluido en el once ideal del campeonato.

Cueva, durante su estancia en el Rayo, apenas tuvo continuidad en el primer equipo, con el que solo disputó dos partidos oficiales, uno de Liga y otro de Copa del Rey, a las órdenes del técnico Paco Jémez.

"Para mí, Cueva no salió por la puerta de atrás del Rayo. Había sido internacional por Perú y me alegro cada éxito que tiene y cada cosa que le pasa. Le deseo lo mejor. Con nosotros estuvo fenomenal. Hubo un momento que planteamos quedárnoslo y cederlo, pero todo requiere una adaptación y a mí me queda una satisfacción enorme por haberlo tenido", dijo Miñambres.

"Ahora ha encontrado su momento oportuno y seguro que su paso por el Rayo le ha servido. Me hubiese encantado que volviese a la Liga española, pero está en México (Toluca) y le deseo lo mejor", comentó el director deportivo del equipo madrileño en rueda de prensa.

En la última Copa América disputada recientemente en Chile, Cueva fue uno de los jugadores más destacados de su selección y por ese motivo fue incluido en el once ideal del campeonato.

"Le mandé mensajes y cada vez que salía y jugaba me hacía sentir bien", declaró Miñambres, que recordó el paso de Cueva por el Rayo.

"En todos los años que llevo como profesional es la primera vez que un chico del primer equipo viene a mi despacho a decirme que quiere ser futbolista y que no le importa jugar con el B, pese a tener que ir a campos de tierra. Pues bien, en su primer día hizo cuatro goles", recordó.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC