Christian Cueva: Sao Paulo resaltó su gran rendimiento en 2016
Christian Cueva: Sao Paulo resaltó su gran rendimiento en 2016

tuvo un 2016 espectacular. Se erigió como el nuevo referente de la selección peruana y repitió ese trabajo en el , club donde es considerado como uno de los mejores futbolistas de la temporada.

El sensacional rendimiento de Christian Cueva en el Sao Paulo hizo que los aficionados lo tomen como una figura colosal. Y, eso llevó a que la página web del equipo paulista le dedicará una nota por el cierre del año.

En ella recuerdan perfectamente cuando Christian Cueva arribó a Sao Paulo tras haber tenido buenos partidos con el Toluca de México. 

“Llegó al ‘tricolor’ en junio y rápidamente se ganó la confianza de los aficionados. El número 13 vivió grandes momentos en el equipo paulista, como en el clásico contra Corinthians por el campeonato Brasileño”, precisa el texto.

Asimismo, también elogiaron la labor incansable del volante nacional con la camiseta de la blanquirroja. "Vivió momentos especiales en la selección peruana con goles, asistencias y funciones de gala que ganaron prominencia en la prensa internacional”, agrega la nota.

El ex mediocampista de Alianza Lima también brindó algunas declaraciones, en donde resalta el espíritu de unión y familia que vivió con la institución paulista.

"Creo que fue un año difícil, pero con bellos momentos. Transitamos por algunas dificultades, sin embargo, el grupo permaneció unido, como una verdadera familia”, expresó Christian Cueva

“Eso fue lo que más me impresionó en el año 2016, independientemente de cualquier buen rendimiento individual. Por lo tanto, esperamos que 2017 sea mejor para nuestro equipo, y creo que así será”, puntualizó el '13' de Sao Paulo.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC