Con Christian Cueva: Sao Paulo venció 2-1 Fluminense en Brasil
Con Christian Cueva: Sao Paulo venció 2-1 Fluminense en Brasil

Sao Paulo enderezó su camino en el Brasileirao luego de cinco accidentes consecutivos. En Giulitte Coutinho logró el triunfo ante Fluminense. El peruano Christian Cueva jugó los 90', pero tuvo un rendimiento demasiado bajo.

Christian Cueva inició el compromiso jugando por el extremo izquierdo. Con el paso de los minutos, no se acopló de forma correcta en ese zona. Tuvo en sus pies un contragolpe, pero fue derribado. A esto, estuvo impreciso en las asistencias.

Cuando el cronómetro señaló los 31', Wellington decretó el 1-0 de penal. Su espectacular corrida desde la media cancha hizo delirar a los fanáticos locales.

Cerca al cierre del primer tiempo, Christian Cueva pudo igualar el score. El '13' de Sao Paulo estuvo frente a frente con el golero rival. Probó con un disparo cruazado que terminó en el poste.

El triunfo de Fluminense estaba hecho. Pero, Sao Paulo se ordenó mejor ofensivamente y encontró el camino para revertir el resultado. Thiago Mendes (71') y Rodrigo Caio (81') lo consiguieron.

En la tabla de posiciones del Brasileirao, Sao Paulo se posiciona en el puesto 12 con 38 unidades. Ahora, respira lejos del descenso. Apunta puede pensar en un cupo para la Copa Sudamericana 2017.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugó:

Sao Paulo: Denis; Buffarini, Maicon, Caio, Mena; Schmidt, Mendes; Robson, Wesley, Cueva; Chávez.

LA PREVIA

El presente de Sao Paulo en las últimas fechas es preocupante: no gana hace cinco fechas. Todo se divide entre empates y derrotas. El peruano Christian Cueva en la gran mayoría de juegos ha sido titular, pero no fue trascendental.

En la jornada anterior, precisamente ante Santos, Christian Cueva ingresó en la parte complementaria. Originó pocas jugadas de gol, pero el argentino Andrés Chávez no supo embocar esas asistencias.

Sao Paulo está observando de cerca los puestos de descenso. En 30 partidos disputados solo triunfó en nueve oportunidades. Mismo número de empates. Y, cayó 12 veces.

En tanto, Christian Cueva ha jugado 16 encuentros con la camiseta tricolor. Logró anotar en cinco ocasiones. La última vez fue en la victoria por 3-1 contra el Figueirense.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC