Christian Cueva todavía "no asimila" penal errado ante Colombia

Desde que llegó a hace menos de un mes,  se ganó un lugar en el once titular del equipo dirigido por Edgardo Bauza. El volante peruano es fijo en el conjunto 'Tricolor' en los partidos del Brasileirao. Aprovechando su buen momento, el jugador nacional concedió una entrevista a "América Deportes".

En la nota, Cueva confesó que todavía no olvida el penal fallado ante Colombia, en los cuartos de final de la Copa América Centenario. "No lo asimilo porque si lo hacía, por ahí, podíamos seguir esperando un error de ellos y seguir en la lucha".

En otro momento de la entrevista en Sao Paulo, el peruano manifestó que sigue pensando en retornar al fútbol europeo una vez que se termine su etapa en el conjunto brasileño.

"Mi idea después de estar acá es poder tener nuevamente alguna oportunidad en Europa. Como equipo como club, creo que las metas son campeonar".

Sobre la selección peruana y los próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018, Christian Cueva cree que se puede mejorar e indicó que solo quedará "contento con seis puntos".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC