Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro estuvo cerca de marcar su cuarto gol consecutivo con Werder Bremen

En el partido entre Werder Bremen y Borussia Mönchengladbach, Claudio Pizarro estrelló su remate al travesaño. El 'Bombardero de los Andes' gozó nuevamente del respaldo del cuerpo técnico

En el partido entre Werder Bremen y Borussia Mönchengladbach, Claudio Pizarro estrelló su remate al travesaño. El 'Bombardero de los Andes' gozó nuevamente del respaldo del cuerpo técnico

En el partido entre Werder Bremen y Borussia Mönchengladbach, Claudio Pizarro estrelló su remate al travesaño. El 'Bombardero de los Andes' gozó nuevamente del respaldo del cuerpo técnico. (Foto: Agencias)

Los palos son así. Claudio Pizarro estuvo a punto de volver a marcar con la camiseta del Werder Bremen en la Bundesliga; sin embargo, esta vez la suerte no lo acompañó en la derrota de su equipo ante Borussia Mönchengladbach.

El atacante nacional ingresó a los 75 minutos de juego, cuando los 'Lagartos Verdes' perdían 3-1, y tuvo una clara ocasión de gol solo dos minutos después, pero uno de los postes del arco defendido por Yann Sommer frustró una nueva celebración suya.

Previamente, Alassane Pléa adelantó a los visitantes en el Weserstadion con un notable triplete y Nuri Şahin, quien se retiró del campo para el ingreso de Pizarro, descontó la diferencia.

De esta manera, el 'Bombardero de los Andes' no pudo ampliar su récord como máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Por ahora registra 194 conquistas en el certamen, con una ventaja de nueve anotaciones sobre el polaco Robert Lewandowski (185).

Con este resultado, Werder Bremen conserva 17 unidades en la clasificación, mientras que Borussia Monchengladbach suma 23 puntos y se acerca al Dortmund, que lidera la tabla de posiciones en Alemania (24) antes de recibir al Bayern Munich.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada