Claudio Pizarro sobre penal: "Es muy difícil lo que he perdido"
Claudio Pizarro sobre penal: "Es muy difícil lo que he perdido"

mantuvo una racha inmejorable de goles con durante los últimos meses. Se consagró como goleador histórico de los 'lagartos'. Y, cada vez que pisaba el área rival, el aficionado tenía una confianza plena en que el balón terminaría envuelto dentro de las redes.

Sin embargo, Claudio Pizarro falló ayer un penal ante Hamburgo por el derby del norte. El resultado complicó al Werder Bremen con el descenso. El 'Bombardero de los Andes' aún no asimila lo sucedido.

"Es muy difícil lo que he perdido. El equipo tuvo la posibilidad de un empate o una victoria. Pero, el fútbol es de esa manera. La pelota no quiso entrar. Siempre hay algo que puede suceder", aseveró Claudio Pizarro a la prensa.

El delantero de la selección peruana no tuvo la fortuna de su lado. Además de desperdiciar un penal, falló un cabezazo en el último minuto del compromiso. La historia hubiera sido distinta.

"Es una situación complicada. Pero, la fe existe y tenemos que luchar hasta el final. La presión siempre estará ahí, en cada partido. Ayer fue algo particularmente desafortunado porque necesitamos los puntos", agregó Pizarro.

El próximo duelo del Werder Bremen por Bundesliga será ante Sttutgart en el Weserstadion. Un compromiso ante un rival directo. Claudio Pizarro ya está enfocado y mandó un mensaje de aliento. "Ánimo, que debemos llenar nuestro recinto para lo que viene".

LEE MÁS SOBRE...

SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC