Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro: así fue su primer entrenamiento con Werder Bremen [VIDEO]

El comando técnico del Werder Bremen confirmó la presencia de Claudio Pizarro en el duelo amistoso de este lunes ante VVV-Venlo de Holanda. El peruano vive su quinta historia con los verdiblancos

El comando técnico del Werder Bremen ha confirmado la presencia de Claudio Pizarro en el duelo amistoso contra VVV-Venlo de Holanda. El peruano vive su quinta historia con los verdiblancos

El comando técnico del Werder Bremen confirmó la presencia de Claudio Pizarro en el duelo amistoso de este lunes ante VVV-Venlo de Holanda. (Foto: Andreas Gumz)

A sus 39 años, Claudio Pizarro seguirá formando parte de la exigente Bundesliga. Por quinta vez, integrará las filas del Werder Bremen, su primer equipo en el extranjero que lo fichó por allá en 1999 procedente de Alianza Lima.

Después de haber entrenado de manera personal en España, Claudio Pizarro fue anunciado como nuevo refuerzo del Werder Bremen para afrontar la temporada 2018-19. Y de inmediato se puso a trabajar en los campos anexos de Weserstadion.

Las cámaras de "Bild Sport" enfocaron justamente el momento en donde Claudio Pizarro golpeaba el balón una y otra vez en compañía del preparador físico del Werder Bremen. Su objetivo es llegar libre de lesiones musculares a la pretemporada del club verdiblanco.

El comando técnico del Werder Bremen ha confirmado la presencia de Claudio Pizarro en el duelo amistoso contra VVV-Venlo de Holanda. El peruano vive su quinta historia con los verdiblancos

El comando técnico del Werder Bremen ha confirmado la presencia de Claudio Pizarro en el duelo amistoso contra VVV-Venlo de Holanda. El peruano vive su quinta historia con los verdiblancos. (Video: BILD)

Es más, el comando técnico de Werder Bremen confirmó la presencia de Claudio Pizarro para el encuentro amistoso de este lunes frente al VVV-Venlo de Holanda. "Debe jugar entre diez a quince minutos", apuntó el entrenador Florian Kohfeldt.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada