Farfán sobre choque con Real Madrid: "Todo puede pasar"
Farfán sobre choque con Real Madrid: "Todo puede pasar"
Redacción EC

En febrero, afrontará uno de los encuentros más duros de su carrera. El espera al en los de la y el peruano quiere ser figura en ese encuentro. Eso sí, sabe que será muy duro. “Tengo un profundo respeto por el Real Madrid”, dijo en la web del club alemán.

La ‘Foquita’ pasa por un momento en el cuadro de Gelsenkirchen. Después de estar lesionado seis semanas en la primer parte de la temporada, el peruano anotó seis goles y es el goleador del Schalke en la Bundesliga. “En el fútbol todo puede pasar. Vamos hacer un gran esfuerzo para derrotar al Madrid”, afirmó el atacante de 29 años.

El Schalke, con Farfán, ya sabe lo que es derrotar a un grande en la Liga de Campeones. En la temporada 2010/2011, el equipo del peruano , dirigido en ese entonces por Leonardo. El equipo italiano era el vigente campeón del torneo, pero no pudo con los alemanes.

Por otro lado, Farfán se pronunció sobre el nuevo fichaje de su equipo: Sidney Sam, un volante que también juega por el sector derecho y que podría pelearle la titularidad a la ‘Foquita’. “Es bueno que lleguen buenos jugadores al club. Estoy esperando su llegada”,