"El fenómeno Farfán": la reacción de la prensa rusa tras su gol
"El fenómeno Farfán": la reacción de la prensa rusa tras su gol
Redacción EC

 instauró una nueva corriente en . En su primer partido como titular (con gol incluido) en la temporada dejó en claro que sigue siendo un futbolista de primer nivel. A tal punto que la prensa rusa tildó su aparición como algo extraordinario. "Fenomeno Farfán", tituló "Sovetsky Sport"

► 

Además, señalaron que en el partido contra UFA, Jefferson Farfán se desempeñó correctamente en todos los puestos de ataque.

"No es broma. El público finalmente pudo ver a Jefferson Farfán. La estrella peruana por primera vez apareció en la alineación titular. Capaz de reproducir en todos los puestos en el ataque. Farfán sirvió como delantero central", aseveró el portal "Sovetsky Sport".

"Fenómeno Farfán"

► 

"A pesar de la buena preparación, en los primeros minutos Jefferson Farfán tuvo un problema con la velocidad. O, tal vez, solo fue una falta de entendimiento con sus compañeros. Fue poco peligroso. Después, anotó el primer gol. Puede llegar a ser muy eficaz en el futuro", agregó la nota.

En tanto, el medio "Sport Express" describió de manera más general la colaboración del peruano con Lokomotiv de Moscú. "El único gol fue anotado por Jefferson Farfán, que debutó para los "ferrocarriles" en partidos oficiales.

A mediados de febrero, Jefferson Farfán sufrió una fuerte lesión en el tobillo derecho en un partido amistoso. Con bastante rehabilitación y trabajo físico, superó el inconveniente. Ahora, espera mantener esa regularidad para retornar a la selección peruana.

LEE MÁS SOBRE...

De Markarián a Gareca: ¿Cuánto cambió la selección peruana? ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC