Gabriel Costa se cruzó y evitó gol de Colo Colo ante Universidad Católica. (Video: TNT Sports)
Gabriel Costa se cruzó y evitó gol de Colo Colo ante Universidad Católica. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

Colo Colo estuvo muy cerca de ponerse en ventaja ante Universidad Católica en duelo por la Supercopa de Chile. ¿Quién lo impidió? Gabriel Costa. Sí, por increíble que suene, el peruano fue prácticamente responsable de que el ‘Cacique’ no consiga el 1-0 sobre los 29 minutos del primer tiempo.

El elenco albo, antes de la media hora de juego, tuvo un contragolpe. Atacaron ‘Gabi’ Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari. Precisamente, este último jugador, luego de un rebote, remató de derecha y justo, metros adelante, se cruzó el exintegrante de Alianza Lima y Sporting Cristal.

“Se disfrazó de defensor”, comentó uno de los encargados de la transmisión en la TV para TNT Sports. Tras la acción, a Costa, que fue uno de los mejores de Colo Colo en su gira por Argentina, solo le quedó lamentarse. Lució desencajado y agarrando la red del arco rival.

Colo Colo vs. U. Católica: la previa

TNT Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Supercopa de Chile que presentará a la Universidad Católica con las incorporaciones de Sebastián Malani y Lucas Melano. Mientras que salieron del club Edson Puch, Gastón Lezcano, Juan Cornejo y Juan Fuentes.

De su lado, Colo Colo apostará por los mejores hombres de la plantilla como Emiliano Amor y Leonardo Gil, quienes apuntan a ir desde el inicio. En tanto, Gabriel Costa debe adelantarse unos metros para sustituir a Marcos Bolados.

El ‘Cacique’ del técnico Gustavo Quinteros tuvo dos pruebas importantes en el Torneo de Verano antes de jugar por el primer trofeo del año. En primera instancia, los albos le ganaron 2-1 a la U. de Chile y luego perdieron 3-2 contra Boca Juniors.