MDN
Instagram: Beto Da Silva celebró así ganar la Copa Libertadores 2016
Redacción EC

El joven delantero peruano del Gremio de Brasil, Beto Da Silva, celebró en Stories haber ganado la Copa Libertadores de América 2017 la noche del miércoles ante Lanús de Argentina. 

Fueron varios los momentos compartidos por el ex futbolista de Sporting Cristal. Sin embargo, el más especial parece ser el que lo muestra abrazando el majestuoso trofeo que entrega la Conmebol.

Otros instantes son videos de la celebración del los futbolistas del Gremio junto a Da Silva, quien no tuvo la chance de jugar en este torneo, pero que espera tener mayores oportunidades en el futuro cercano.

La leyenda de esta foto de Instagram dice: "Sin palabras para describir este momento. Es más que un sueño cumplido en la vida. Y me siento más feliz por haberla ganado con este club y grupo maravilloso. Gremio, Tricampeón de América".

Gremio de Brasil venció 2-1 en Argentina a Lanús. El cuadro brasileño había ganado por la mínima diferencia en casa, por lo que le bastaba un empate para llevarse la copa. No obstante, el cuadro del peruano demostró su jerarquía sobre el gramado (ya ganaron la Copa Libertadores en el pasado).

En Instagram Beto Da Silva cuenta con 131 mil seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC