Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Jefferson Farfán se unió a los entrenamientos de Lokomotiv

“El rey peruano llegó y se sumergió inmediatamente al proceso de capacitación”, fue el mensaje de Lokomotiv de Moscú tras el arribo de Jefferson Farfán

“El rey peruano llegó y se sumergió inmediatamente al proceso de capacitación”, fue el mensaje de Lokomotiv de Moscú tras el arribo de Jefferson Farfán

“El rey peruano llegó y se sumergió inmediatamente al proceso de capacitación”, fue el mensaje de Lokomotiv de Moscú tras el arribo de Jefferson Farfán. (Foto: Sport.Ru)

Luego de un merecido descanso en Lima, Jefferson Farfán se unió a los trabajos de Lokomotiv de Moscú, que se encuentra realizando una especie de campamento deportivo en la ciudad española de Marbella.


Durante el cuarto día de prácticas, Jefferson Farfán hizo su aparición desatando la felicidad de todos los simpatizantes de Lokomotiv de Moscú, quienes viven agradecidos con el peruano por su alta dosis de gol.


"Todos han estado esperando la llegada de Farfán. Hoy el rey peruano llegó y se sumergió inmediatamente al proceso de capacitación. ¡Felices!", fue el mensaje de bienvenida de Lokomotiv de Moscú.


Jefferson Farfán es el máximo goleador de Lokomotiv de Moscú en el certamen local. Lleva ocho goles y está a dos de colocarse como el artillero de la Premier League de Rusia. Mantiene ese mismo ritmo en la Europa League, en donde enfrentará al Niza de Mario Balotelli por los dieciseisavos de final.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada