Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Kevin Quevedo aparece en los planes del Kayserispor de la Superliga de Turquía

Kevin Quevedo continúa despertando el interés de elencos que pertenecen al 'Viejo Continente'. El Kayserispor intentaría una negociación por el goleador incaico

Kevin Quevedo. (Foto: GEC)

Kevin Quevedo es el goleador de Alianza Lima en la temporada 2019. (Foto: GEC)

El buen presente que vive Kevin Quevedo ha comenzado a abrirle algunas puertas para que pueda emigrar en el transcurso de los meses.

En un principio se habló de que el Rayo Vallecano, de la Segunda División de España, andaba tras sus pasos para iniciar alguna transferencia futura.

Kevin Quevedo luchando por una pelota en la altura del Cusco. (Foto: GEC)

Kevin Quevedo luchando por una pelota en la altura del Cusco. (Foto: GEC)

Ahora, de acuerdo con el portal de noticias "Transfer Merkezi", se conoció que el equipo turco Kayserispor se ha interesado por Kevin Quevedo.

El futbolista nacional, que viene integrando la selección peruana Sub-23, actualmente milita en Alianza Lima, en donde se ha consolidado como uno de los goleadores de la Liga 1 (08).

Kayserispor, en estos momentos, ocupa el puesto 11º de 18 equipos. Alejado del descenso y de cualquier posibilidad por luchar un boleto a un torneo internacional, ahora solo piensa en las incorporaciones de la temporada venidera. Y la primordial sería la de Kevin Quevedo.

Tags Relacionados:

Kayserispor

Kevin Quevedo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada