Renato Tapia, en el once de Andrés Iniesta para LaLiga Fantasy. (Foto: EFE)
Renato Tapia, en el once de Andrés Iniesta para LaLiga Fantasy. (Foto: EFE)
Redacción EC

, una de las leyendas del Barcelona y el fútbol mundial, se entretiene con LaLiga Fantasy, el juego oficial del campeonato español. Este viernes, el volante subió en Twitter el equipo con el que disputará la quinta jornada y entre los once elegidos aparece , jugador del Celta de Vigo.

MIRA: Messi vs. Cristiano: así va el historial de partidos entre Barcelona y Juventus en la Champions League

“¡Mucho talento en mi equipo de LaLiga Fantasy para este finde de LaLiga! ¿Te animas a jugar conmigo?”, escribió el futbolista de Vissel Kobe de Japón en su . El ‘Cerebro’ adjuntó una captura con la oncena disponible para la siguiente fecha que incluye al mediocampista de la selección peruana.

Iniesta, al igual que el resto de los participantes en la interactiva aplicación, tiene la opción de mover a sus jugadores a lo largo de la temporada y conforme avanzan las jornadas del certamen español.

Renato Tapia comparte el medio sector con Philippe Coutinho de Barcelona, Lee Kang-in de Valencia y Yangel Herrera de Granada. Aitor Fernández de Levante en la portería, Marc Bartra de Betis, Gerard Piqué de Barcelona, Felipe de Atlético de Madrid y Juan Cala de Cádiz en la zaga. Cierran en el ataque Iago Aspas de Celta y Deyverson de Alavés.

Renato Tapia con minutos en Celta de Vigo

Renato Tapia ha sido titular en Celta de Vigo en los cuatro partidos de LaLiga. El mediocampista sumó 324 minutos en el arranque del torneo frente a Eibar, Valencia, Real Valladolid y Barcelona. Hasta aquí, el ‘Cabezón’ estuvo presente en una victoria, dos empates y una derrota con los gallegos.

El volante tendrá una nueva oportunidad con los celtistas este domingo cuando se midan frente a Osasuna. Luego, el jugador se sumará a la selección peruana para enfrentarse a Paraguay y Brasil en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Los increíbles números de Eden Hazard en el Real Madrid | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas