Luis Abram tiene contrato con Granada hasta mediados del 2024. (Foto: Granada)
Luis Abram tiene contrato con Granada hasta mediados del 2024. (Foto: Granada)
Redacción EC

Enero es un mes en el que se producen infinidad de cambios en las plantillas de los equipos. De hecho, el mercado de pases continúa abierto en muchos países y uno de los próximos movimientos lo podría protagonizar Luis Abram, hoy en el Granada, pero que podría pasar a Cruz Azul.

De acuerdo a información que dio a conocer la noche de este miércoles el diario Récord, el defensa peruano se convertirá en refuerzo de la ‘Máquina’, dirigida actualmente por Juan Reynoso. “Fuentes cercanas al central peruano revelaron a RÉCORD que el arreglo es total entre ambos clubes. Préstamo con opción a compra”, detalló el medio.

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento alguno de parte del futbolista, habitual convocado a la selección peruana, ni tampoco de Cruz Azul, que ya ha jugado dos partidos del Clausura 2022, de Liga MX con saldo de dos victorias.

La información de Récord sobre Luis Abram.
La información de Récord sobre Luis Abram.

Luis Abram, de 25 años, fichó por Granada en agosto del 2021, luego de quedar libre tras su paso por Vélez Sarsfield de Argentina. En el equipo nazarí, el exjugador de Sporting Cristal ha participado en ocho de los veinte partidos que tiene el equipo en la presente edición de la liga española.

La última presencia de Abram en un juego de Granada fue el 16 de diciembre del año pasado, ante Mancha, por la Copa del Rey. En aquella ocasión, el peruano fue titular y disputó los primeros 45 minutos. Desde entonces, el zaguero se quedó en la banca de suplentes en las cuatro siguientes presentaciones del conjunto español.