Luis Advíncula hizo gol y dio asistencias en 5-0 de Newell's

marcó su primer gol con . El lateral de la selección peruana definió de gran forma para el tercer gol de los 'Leprosos' en la goleada de 5-0 sobre Racing. El futbolista nacional fue uno de los mejores en el encuentro disputado en el estadio Marcelo Bielsa. 

El gol de Luis Advíncula fue el tercero en la goleada de Newell's Old Boys contra Racing. En la acción del tanto, el peruano recibió un pase en profundidad, tras un buen control, ganó por su velocidad y definió de zurda ante la salida del portero.

La anotación no fue lo único que hizo Luis Advíncula frente a Racing. El lateral de Newell's Old Boys participó en el primer gol con una gran jugada personal por la derecha y también realizó el centro para el cuarto tanto.

Así fue el primer gol de Luis Advíncula con la camiseta de Newell's Old Boys:

En el partido entre Newell's Old Boys ante Racing Club por la tercera fecha del Torneo Argentino, Luis Advíncula fue quien inició la jugada del gol con un gran jugada individual por el carril derecho. Luis Advíncula intentó ejecutar un centro por su banda, pero fue rechazado por un jugador de Racing. Sin embargo, en el rebote, 'Bolt' recuperó el balón. 

Centro para gol de Insúa...

En primera instancia con un movimiento de cuerpo trata de desubicar a su marcador. Acto seguido, con dos amagues dejó descolocado al hombre de Racing Club. Finalmente, Advíncula ejecutó un centro al segundo palo que fue aprovechado por Emanuel Insúa que definió de cabeza para el 1-0 a favor de Newell's Old Boys.

Para el cuarto gol, Luis Advíncula recibió un pase por la derecha y lanzó el centro al área, donde Maxi Rodríguez convirtió de cabeza.

Centro para gol de Rodríguez...

Luis Advíncula ha sido titular indiscutible en todos los partidos de Newell's Old Boys este año. Actualmente, su función en la cancha es de lateral volante.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC