Luis Advíncula: técnico de Newell's Old Boys elogió al lateral
Luis Advíncula: técnico de Newell's Old Boys elogió al lateral

En solo una semana de trabajo, ha sabido ganarse los buenos comentarios de parte de miembros de Newell's Old Boys, sobre todo del técnico Lucas Bernardi.

Ñuls está realizando su pretemporada en Mar del Plata y ahí Luis Advíncula se pone a punto para llegar bien a la temporada donde apuntan a ser protagonistas.

Al ser consultado sobre la llegada del peruano, Bernardi resaltó su nivel, al igual que el de sus compañeros. "Luis Advíncula es un jugador de internacional. Tampoco es traer futbolistas por traer y en lugares donde no los necesitas. Vinieron jugadores de nivel, jerarquía, que tienen roce internacional", destacó en conferencia de prensa.

Luis Advíncula jugó ya un amistoso con Newell's. El pasado martes jugó el primer tiempo en la derrota de 2-0 ante Aldosivi, aunque el peruano jugó de lateral izquierdo.

El peruano es un convocado fijo para la selección peruana y ahora busca tener más regularidad en el extranjero para terminar de consolidarse. Luis Advíncula dejó el Bursaspor de Turquía para jugar en Argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC