El lateral derecho bromeó con los descensos que ha tenido en su carrera futbolística y aseguró que tuvo que llegar a Boca para ser campeón.
El lateral derecho bromeó con los descensos que ha tenido en su carrera futbolística y aseguró que tuvo que llegar a Boca para ser campeón.
Redacción EC

salió campeón de la , luego de golear 3-0 a Tigre con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vásquez en el Estadio Mario Alberto Kempes. De esta manera, el lateral derecho de la selección peruana, , logró su segundo título con el club ‘Xeneize’.

MIRA - Una salvada que puede valer el título: Luis Advíncula y su cruce oportuno en el Boca vs. Tigre | VIDEO

Tras la celebración, el ‘Rayo’ dio declaraciones para Movistar Deportes y se refirió a los descensos en su carrera. “Tenía puro descenso, era el rey de los descensos, tengo como 5 descensos. He tenido que venir acá para campeonar. En un añito, dos”, aseveró.

Posteriormente, bromeó con los títulos obtenidos y Carlos Zambrano. “Yo he venido acá para que el chico salga campeón (Carlos Zambrano) otra vez. Las 2 veces que hemos campeonado el chico (Zambrano) no ha jugado, así que, estoy tranquilo. Dos veces lo he sacado campeón”.

Boca - Tigre, resumen

Boca Juniors ganó la Copa de la Liga 2022 del fútbol argentino al golear 3-0 a Tigre este domingo en la final, disputada en el estadio Mario Kempes, en la ciudad de Córdoba (centro).

El defensa Marcos Rojo abrió el marcador en el primer tiempo, y aumentaron Frank Fabra y Luis Vázquez en el complemento del partido, que se jugó con un marco espectacular de público.

Con este título, Boca consiguió su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.