Paolo Guerrero anotó un doblete y le dio la victoria a Internacional sobre Aimoré. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero anotó un doblete y le dio la victoria a Internacional sobre Aimoré. (Foto: SC Internacional)
Redacción DT

Paolo Guerrero volvió al gol, este miércoles, en el choque que protagonizaron Internacional y Aimoré, por el Campeonato Gaúcho. El ‘Depredador’ se hizo presente en el marcador por partida doble y le dio el triunfo a su equipo, necesario para alcanzar la etapa de semifinales.

MIRA: Alianza Lima goleó 4-0 a USMP en un nuevo amistoso pensando en la Liga 1

Consumada la victoria, el entrenador del cuadro colorado, Eduardo Coudet, destacó la relevancia de Paolo Guerrero. “Es un jugador muy importante para nosotros. Pero siempre reitero, no me gusta hablar de la parte individual, sino de la colectiva. Generamos muchas situaciones de gol”,

Por otro lado, el argentino criticó el estado del campo del Estadio Morada dos Quero-Queros, donde se disputó el encuentro. “Si necesita preparar un equipo para jugar así, busque otro entrenador, porque no sé... no sé cómo prepararme para lanzar la pelota. Me gusta jugar bien al fútbol, o intentarlo. Pero ciertamente esperamos tener mejores condiciones. Es más fácil destruir que construir. El equipo que busca construir es bueno para tener un buen césped”, cuestionó.

MIRA: Doblete de Paolo Guerrero en el Internacional vs. Aimore | VIDEOS 

Paolo Guerrero no anotaba gol desde el 3 de marzo pasado, a Universidad Católica por la Copa Libertadores. Por el Campeonato Gaúcho, el ‘Depredador’ no inflaba las redes desde el 26 de enero, al Pelotas.

El Internacional, de seguro con Paolo Guerrero en el ataque, se enfrentará en los próximos días al Esportivo, por semifinales del ‘Gauchao'.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Guardiola sobre el Real Madrid: "Haremos todo lo posible"
Dembélé regresa a los entrenamientos del FC Barcelona