Paolo Guerrero marca gol: Corinthians ganó 1-0 a Gremio [VIDEO]
Redacción EC

 anotó el gol del triunfo de Corinthians, que derrotó 1-0 a Gremio por el torneo Brasileirao. El 'Timao' marcha tercero en el torneo brasileño y busca alcanzar una clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El único tanto del encuentro llegó a los 83 minutos. En ese instante apareció Paolo Guerrero para abrir el marcador. El delantero peruano recibió un balón desde la derecha, el cual controló de espalda al arco rival y remató de izquierda luego de girar. 

Con la victoria, el Corinthians de Paolo Guerrero sumó 66 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones detrás de Sao Paulo (69) y del campeón Cruzeiro. Además, a falta de dos jornadas para concluir el Brasileirao, Corinthians está cerca de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

Por otro lado, con la anotación de hoy, Paolo Guerrero suma 11 goles en el Brasileirao y se ubica en el quinto lugar de la tabla de artilleros. El máximo goleador es Fred del Fluminense, quien tiene 15 tantos. 

Paolo Guerrero atraviesa por un buen momento en el Corinthians. El delantero peruano es el goleador del equipo en la temporada y lucha por ganar el trofeo a mejor extranjero del Brasileirao. Asimismo, tras sus buenas actuaciones, el 'Timao' está en negociaciones con Guerrero para renovar su contrato.

LEE TAMBIÉN

Alineaciones:

PREVIA

Corinthians quiere asegurar un cupo de Copa Libertadores. Con 63 puntos a falta de tres fechas para que culmine el Brasileirao, el equipo de intentará ir por un triunfo ante el Gremio de Porto Alegre mañana desde las 4:30 p.m.

Corinthians viene de caer el último jueves contra el Cruzeiro, prácticamente campeón del Brasileirao. Sin embargo, ahora con Paolo Guerrero, el ‘Timao’ puede volver a la senda del triunfo e intentar alcanzar al Sao Paulo de Kaká.

Paolo Guerrero lleva diez goles en el Brasileirao y se ubica en el sexto lugar de la tabla de goleadores. Actualmente se encuentra a cinco goles de Henrique de Palmeiras, muy difícil de alcanzar en tres juegos, pero podría seguir subiendo.

De caer Corinthians, el ‘Timao’ podría ser igualado por el Atlético Mineiro, Internacional y el mismo Gremio de Porto Alegre.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC