Ruidíaz asistió al Parque de los Príncipes para el PSG vs. Brujas. (Video: Instagram)
Ruidíaz asistió al Parque de los Príncipes para el PSG vs. Brujas. (Video: Instagram)
Redacción EC

La temporada 2021 acabó para Raúl Ruidíaz ya hace algunos días, con la derrota de Seattle Sounders a manos de Real Salt Lake en la MLS. Ahora, el peruano tiene tiempo de sobra para relajarse. Y precisamente, pensando en ello, el jugador acudió el reciente martes al Parque de los Príncipes para presenciar el choque entre PSG y Brujas.

A través de varias publicaciones en Instagram, la ‘Pulga’ mostró algunas imágenes de su asistencia a la cancha del club parisino. “Noche mágica. Se cumplió el sueño de mi campeón”, escribió Ruidíaz en la leyenda de un post, en el que apareció con su hijo en los exteriores del estadio.

El delantero de 31 años se dio el lujo de ver de cerca los dobletes de Kylian Mbapé y Lionel Messi, que sirvieron para que el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino logre el triunfo (4-1) sobre los belgas, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

La publicación de Raúl Ruidíaz en Instagram.
La publicación de Raúl Ruidíaz en Instagram.

Su futuro, tema pendiente

El pasado jueves, en medio de los rumores sobre el supuesto interés de clubes mexicanos por concretar el fichaje de la ‘Pulga’, Seattle Sounders dio a conocer mediante un pronunciamiento que ejerció la opción de contrato para el 2022 para Ruidíaz y otros futbolistas.

“Seattle Sounders FC anunció hoy que está ejerciendo las opciones de contrato de 2022 de varios jugadores, poniendo la lista del club en 19 jugadores contratados de cara a la próxima temporada. Los Rave Green ya han entrado oficialmente en la temporada baja 2021-2022, con los preparativos en marcha para la próxima campaña”, detalló la entidad.