Wilder Cartagena tiene contrato con Orlando City hasta diciembre del 2022.
Wilder Cartagena tiene contrato con Orlando City hasta diciembre del 2022.
Redacción EC

Poco a poco se va adaptando al fútbol estadounidense. Wilder Cartagena fue titular en la goleada 5-2 de Orlando City B ante Rochester NY por la fecha 19 de la MLS Next Pro. El mediocampista nacional se hizo presente en el marcador tras elevarse y conectar de cabeza el tercer tanto del equipo norteamericano, apenas en el arranque de la segunda mitad.

Gracias a este aporte de Cartagena, el combinado reservista pudo llevarse la victoria y con ello los 3 puntos. Unidades que ubican a Orlando City B en el puesto 8 con 23 unidades en la Conferencia Este.

Mira: ¿Qué futbolistas peruanos compartirán vestuario en el extranjero esta temporada?

Estoy contento. He legué a un gran club y una bella ciudad. Es una institución linda con una infraestructura. Todo, absolutamente todo, está de maravilla. Es una liga que está creciendo y estoy muy feliz”, declaró Wilder Cartagena en entrevista con Radio Ovación.

Debut con el primer equipo

El futbolista, habitualmente convocado a la selección peruana, hizo su estreno con Orlando City el pasado 13 de agosto ante NY Red Bulls. Wilder Cartagena ingresó en los descuento de la victoria de su escuadra.

Recordemos que Wilder Cartagena llegó a inicios de agosto a Orlando City procedente de Al-Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes Unidos. El futbolista de 27 años está cedido en el cuadro norteamericano hasta diciembre del 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más