Zamora de Venezuela explica por qué contrató a Reimond Manco
Zamora de Venezuela explica por qué contrató a Reimond Manco

tiene una nueva oportunidad en el fútbol extranjero. El ex Alianza Lima fue fichado por el Zamora de Venezuela, equipo que jugará la Copa Libertadores del próximo año. Akram Altmani, gerente del equipo venezolano, explicó la contratación de Reimond.

"Para nadie es un secreto que Reimond es un jugador desequilibrante. Por sus características de juego, se presta para adaptarse rápidamente a lo que el club busca, que es bastante vértigo y efectividad hacia adelante", indicó el directivo en entrevista con Gol Perú.

Altmani contó que observó a Manco en el Sudamericano Sub 17 donde salió escogido mejor jugador del torneo por encima de James Rodríguez.

"Creo que el fútbol le va a dar una revancha y estoy seguro que le va a ir bien en esta plaza. Al hablar con él, se ve un hombre más maduro, que ha superado cosas que vivió en el pasado. Ojalá vuelva a ser el jugador que ilusionó a todo un país", agregó el gerente.

Zamora FC compró a Manco también para reemplazar a Yeferson Soteldo, juvenil que "juega por la banda y tiene las mismas características" de Manco. "El contrato inicial con Manco va a ser por un año, y en seis meses vamos a revisarlo para ver la posibilidad de extenderlo", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC