El club blanquiazul podrá contar el apoyo de sus hinchas en las gradas. Foto: Alianza Lima.
El club blanquiazul podrá contar el apoyo de sus hinchas en las gradas. Foto: Alianza Lima.
Redacción EC

Alianza Lima regresará a las canchas para disputar la segunda jornada de la Liga Superior Nacional de Voleibol Femenino. En esta oportunidad, la escuadra blanquiazul enfrentará este sábado a Géminis (3 p. m.) en el Polideportivo Villa El Salvador.

El equipo dirigido por Carlos Aparicio llega motivado a este encuentro luego de vencer a Deportivo Alianza (3-2) en la primera fecha. Por eso, las jugadoras buscan sumar su segundo triunfo consecutivo y continuar en la parte alta de la tabla de posiciones.

Las ‘Íntimas’ podrán contar con el aliento de sus hinchas, pues se ha autorizado un aforo de 40 % para los partidos de la máxima categoría que se disputen en enero. Los asistentes deberán portar su carnet de vacunación, doble mascarilla y su DNI para ingresar al recinto.

De la misma manera, este encuentro significará el debut de las brasileñas Emanuelle Dos Santos y Marina Scherer junto a la mexicana Daianne Álvarez quienes son las tres deportistas extranjeras que llegaron para reforzar al equipo.

Por otra parte, Géminis también buscará sumar su segunda victoria seguida en esta competición. En la primera jornada, derrotó sin complicaciones (3-0) a Rebaza Acosta.

Es importante mencionar que este no será el único encuentro de este sábado, pues Latino Amisa chocará ante Circolo desde las 5:30 de la tarde.

Liga Superior de Voleibol Femenino se reinició este miércoles

La Liga Nacional Superior de Vóley se reinició este miércoles 19 con la victoria de Regatas Lima (3-0) sobre Deportivo Alianza en el Polideportivo Villa El Salvador. Las deportistas también se mostraron contentas con el regreso del público a las gradas. Así lo expresó Miriam Patiño, quien fue elegida la mejor voleibolista del encuentro.

“Ver nuevamente a los hinchas en las tribunas nos llena de satisfacción. Pasamos por un momento complicado por la paralización del certamen, producto de los contagios que se registraron a finales del año pasado; sin embargo, volvimos con fuerza para llegar a la final desde esta sede de lujo que se ha convertido en la casa del vóley peruano”, expresó en declaraciones recogidas por la página Legado.