Brandon Ingram, Rajon Rondo (LAL) y Chris Paul (HOU) fueron expulsados tras una pelea en el Staples Center | Foto: captura
Brandon Ingram, Rajon Rondo (LAL) y Chris Paul (HOU) fueron expulsados tras una pelea en el Staples Center | Foto: captura
Redacción DT

En el último cuarto del partido entre Los Ángeles Lakers vs. Houston Rockets, Chris Paul y Rajon Rondo se fueron a los golpes tras un reclamo airado de los jugadores locales. Brandon Ingram también se vio involucrado tras lanzar un par de puñetes a los rivales. 

Un foul de Brandon Ingram a James Harden molestó mucho al enfadado jugador de Los Ángeles Lakers. Tras ello, James Harden lo empujó, el alero iba a reclamar y el árbitro lo sancionó con una falta técnica. 

Ingram se puso cara a cara con el árbitro, mostrando mucha irreverencia. Cuando se lo llevaron, en el tumulto, Chris Paul y Rajon Rondo se pusieron a discutir. 

El armador de los Rockets le metió un par de dedos a los ojos del base de los Lakers. Un segundo después, Rajon Rondo le metió un par de puñetes limpios a Chris Paul. Cuando este intentó responder, apareció LeBron James para calmarlo. 

El árbitro decidió expulsar a Rajon Rondo y Chris Paul directamente y cobrarle una segunda falta técnica a Brandon Ingram, siendo expulsado por ello. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC