Redacción EC

Errante. Así encontraron al ex deportista olímpico el lunes en Australia. El nadador de 31 años caminaba desorientado por las calles de Sídney e, incluso, trató de subirse a un carro ajeno. Su manager confirmó que el chico dorado de estaba desorientado debido al consumo de analgésicos fuertes y pastillas antidepresivas, aunque aseguró que los consume bajo control médico. Ian fue internado, luego, en una clínica local.

Y es que Thorpe, como él mismo ha dicho públicamente en diversas ocasiones, ha tenido problemas con el alcohol y la depresión ya que aún no llega a adaptarse por completo a una vida fuera de las piscinas competitivas. Aunque se retiró en el 2006, el nadador escribió en su autobiografía publicada en el 2012 que ha pasado: "buena parte de mi vida luchando contra lo que solo podría describir como una depresión devastadora".

Esta es la segunda vez que el 'Torpedo', como se le conocía por su velocidad en el agua, es internado en un hospital en quince días. Thorpe, ahora de 31 años, ganó cinco medallas de oro entre los Juegos Olímpicos de (4 preseas) y (1 presea). 

Contenido sugerido

Contenido GEC