Nicolás Fuchs tendrá una nueva oportunidad para remontar posiciones en el Mundial de Rally WRC2. La próxima semana se corre el Rally de Italia y el peruano espera sumar puntos para la tabla general.
El Rally de Italia tiene dos momentos para Nicolás Fuchs. En el 2012 logró su primera victoria mundialista en la categoría de producción, mientras que en el año pasado una falla mecánica lo hizo culminar su participación en el primer día de carrera.
En la conferencia de #Aniquem. Apoyemos la maratón 8K y separen el16 de agosto en sus agendas #YoCorroPorEllos pic.twitter.com/WOGskljyc4
— Nicolás Fuchs (@fuchsrally) junio 2, 2015
"Es un rally complicado. El primer que gané y el primero que me dejó por romper un motor", contó Nicolás Fuchs.
El Rally de Italia es el más largo de la temporada, por ello tanto Fuchs como su copiloto Fernando Mussano tendrán más días para hacer la hoja de ruta.
El #RallyItalia viene con novedades, como el primer especial del jueves en la ciudad de Cagliari. Esta semana viajo a #Cerdeña
— Nicolás Fuchs (@fuchsrally) junio 2, 2015
Fuchs espera que la temporada vaya mejorando ya que no ha tenido un buen inicio para él. Ha corrido en México, Argentina y Portugal y suma 24 puntos, con lo que marcha sexto en la WRC2.
Contenido sugerido
Contenido GEC