Fuchs entre los ocho primeros de su categoría en Rally de Gales

Sigue como el mejor latinoamericano y su sueño de ser top ten en la WRC2 aún se mantiene. acabó la primera etapa del Rally de Gales en el octavo lugar de su categoría y mañana sábado espera remontar para aspirar acabar el día en el top cinco de su competición.

"La jornada se me complicó en la zona de Hafren, allí se me rompió la barra estabilizadora y tuve que correr así los últimos dos especiales", dijo Nicolás Fuchs al finalizar la jornada. Nuestro compatriota lucía muy tranquilo porque, según comentaron los miembros de su equipo, antes ya se ha repuesto a situaciones más difíciles.

En total se corrieron hoy seis especiales, Nicolás Fuchs comenzó como sexto a un punto del primer puesto (el francés Eric Camilli) pero después cedió posiciones en su Ford Fiesta R5. El tiempo total de Nico esta mañana en Gales fue de 1:23:52.4 y mañana recorrerá 142.32 kilómetros que han sido divididos en nueve especiales.

A pesar de que fue un día muy frío, con vientos helados que obligaron a los espectadores a usar todos sus abrigos, la buena noticia para los competidores hoy fue que no hubo lluvia solo una leve granizada que duró alrededor de cinco minutos.

Nicolás Fuchs sigue en carrera aquí en Gales con la ilusión intacta de escalar posiciones en su categoría WRC2. Lo importante es mantener al carro "sano" e ir con cautela rumbo al objetivo de esta última fecha del Mundial de Rally. Fuchs quiere, por lo menos, quedar sexto en estos caminos británicos. No está muy lejos de lograrlo.

En la categoría principal, la WRC, el francés Sebastien Ogier sigue con amplia ventaja y al parecer ratificará su título mundial sin problemas.

TAMBIÉN PUEDES LEER...