A Manu Ginóbili le siguen buscando la sin razón para que cuelgue las zapatillas y se aleje de las canchas. Aún más cuando atraviesa alguna racha negativa en las etapas finales de la Conferencia Oeste. Sin embargo, para varias estrellas de la NBA eso no tiene relevancia y prefieren resaltar su espectacular talento.
Este sábado, Kevin Durant y Stephen Curry llenaron de elogios a Ginóbilli, luego de que se convirtiera en el mejor de su equipo, pese a la derrota frente a los Warrios en el tercer juego por las finales de la Conferencia Oeste.
"Es muy divertido verlo, pero no defenderlo. Siempre tiene un botón creativo que puede apretar para intentar algo más. Parece que nunca envejece(...) Él es grande para el básquetbol y también para la NBA", indicó la estrella de los Warrios Curry.
"Verlo jugar con la energía que tiene es una locura. Quiero saber dónde está esa fuente de la juventud, así trato de conseguir un poco para el resto de mi carrera", continuó el base que anotó 21 puntos en el último partido frente a los Spurs.
Otro de los que también se refirió a Ginobilli fue Kevin Durant, quien resaltó el extraordinario performance que conserva el argentino. "Está jugando como si tuviera 20 años", expresó el ex Oklahoma City.