Dustin Poirier subastará la cadena ‘Sleepy McGregor’  para su fundación. (Foto: Twitter)
Dustin Poirier subastará la cadena ‘Sleepy McGregor’ para su fundación. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Prometió y cumplió. Dustin Poirier recibió la cadena que mandó a hacer Jake Paul, la “Sleepy McGregor”. La cadena enviada por el influencer estadounidense tiene un valor de $ 100 mil dólares, dado que está hecha de oro y piedras preciosas que lleva el colgante de Conor McGregor noqueado - en referencia a la victoria de ‘The Diamond’ sobre el famoso peleador de artes mixtas irlandés.

Tras recibir el ‘Sleepy McGregor’, Dustin Poirier anunció que tiene planeado subastar la cadena para causas benéficas, dado que donará el dinero a Good Fight Foundation, una asociación sin fines de lucro que fue creada por ‘The Diamond’ en 2018 con el fin de ayudar a las comunidades con menos recursos de Lafayette, Louisana.

Jake Paul decidió hacer la cadena luego de que Poirier derrotará a McGregor en la UFC 264 y, con ello, consiguiera su segunda victoria consecutiva sobre Conor. El luchador estadounidense que pertenece a la categoría de peso ligero publicó una foto en sus redes sociales junto a la cadena enviada por el youtuber.

Conseguí la cadena del Sleepy Mac de Jake Paul. La subastaré pronto para que The Good Fight Foundation haga algo grande en Lafayette”, escribió Dustin en su cuenta oficial de Twitter.

Jake Paul tiene altas expectativas con la subasta que se realizará con la cadena que mandó a preparar: “Vamos a subastar esta cosa por $ 500 mil para que realmente cumplamos las promesas falsas de McGregor”.

El youtuber norteamericano se volvió boxeador y considera a Conor McGregor como su enemigo en común e incluso lo ha retado en más de una ocasión al irlandés, pero, hasta ahora no se ha suscitado la pelea.