MDN
MMA en Perú: Gonzales noqueó a ‘Cro Cop’ y es campeón del FFC - 4

El peruano Luis Marlon Gonzales se convirtió en el primer campeón de peso ligero (70 kg) de la empresa peruana de Fusion Fighting Championship (FFC) al noquear al brasileño Bruno ‘Cro Cop’ Soares en el segundo asalto.

En el asalto inicial, ‘Cro Cop’ intentó llevar la pelea al piso para complicar a Gonzales, un atleta que prefiere la lucha de pie. El brasileño consiguió a un derribo a una pierna, pero el peruano se recuperó sin dificultad.

En un intercambio, ‘Fortaleza’ Gonzales un puñetazo a la cara de su oponente, quien cayó a la lona. Luego le lanzó una seguidilla de golpes, pero Soares soportó el castigo y tras incorporarse, volvió a tumbar al deportista local.

En el segundo asalto, ‘Cro Cop’ intentó derribar nuevamente a ‘Fortaleza’, pero este lo evitó sin dificultad. Luego Gonzales combinó un puñetazo al rostro con una patada izquierda al hígado para dejar fuera de combate a su rival.

Así, Luis Marlon Gonzales cierra el año con dos victorias y un empate. El luchador nacional no ha perdido desde julio del 2015 y ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates. Ahora su récord profesional es 11 (4 KO)–2.

En la pelea estelar del evento de MMA, el brasileño Michel ‘Demolidor’ Pereira superó claramente al peruano Cristiano Estela y lo venció por decisión unánime de los jueces (30–26, 30–25 y 30–26).

Otros resultados del FFC, el último evento de MMA de este 2016:
– Gabriel Mazzetti noqueó al brasileño Thiago Goulart en el tercer asalto (muay thai)

– José Zarauz sometió al ecuatoriano Alfredo Parraga en el segundo asalto con un mataleón

– Luis de la Puente venció por decisión unánime al ecuatoriano Julio Dávila

– El ecuatoriano Javier Basurto sometió al peruano Miguel Hinojosa con un mataleón en el primer asalto

– Rudy Gavidia derrotó por decisión unánime a Richard Ángeles

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC