No se suele ver este tipo de canastas en el mundo de la NBA. Por lo general, un basquetbolista usa el tablero en sí y no los bordes para anotar puntos. Sin embargo, ayer en el triunfo (103-96) de Los Angeles Clippers sobre los Indiana Pacers, Blake Griffin marcó una canasta que causó impresión hasta los propios relatos del encuentro pasado por televisión.
Recién se disputaba el primer minuto del partido cuando Blake Griffin recibió el balón y usó su cuerpo para avanzar un par de metros hacia el aro. Ya cuando la defensa era bien dura, Griffin decidió usar un borde del tablero para marcar una canasta dos puntos.
(Resumen del partido de NBA)
Blake Griffin terminó el encuentro ante los Indiana Pacers con 17 puntos y 10 rebotes en 37 minutos que estuvo en el campo de juego. Chris Paul también sumó 17 unidades, aunque también aportó 15 asistencias y nueve rebotes, mientras que el suplente Jamal Crawford anotó 18 para una nueva victoria de Los Angeles Clippers.
Los Angeles Clippers han alcanzado el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con 16 triunfos y cinco derrotas. Actualmente mantienen una racha de nueve triunfos al hilo, solo menor que la de las 14 victorias seguidas de los Golden State Warriors. Indiana Pacers, por su parte, se encuentra en el undécimo lugar de la Conferencia Este con un récord de 7-15.
Check out some of the best photos from tonight's win vs. @Pacers. | GALLERY → http://t.co/m95YEbfjJx pic.twitter.com/wVVPk2UWZp
— Los Angeles Clippers (@LAClippers) diciembre 11, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC