Redacción EC

En los últimos tiempos, las peleas han pasado a un segundo plano en el mundo de la . Sin embargo, en la noche de ayer, LaMarcus Aldridge y Serge Ibaka casi se van a golpes. Para evitarlo intervinieron sus compañeros de equipo en el encuentro de la NBA entre los Portland Trail Blazers y el Oklahoma City Thunder, en un partido válido por la temporada regular. 

El encuentro se fue al sobretiempo, quedaban solo 11 segundos para que culmine el duelo y ante la desesperación por intentar remontar el resultado, Serge Ibaka tomó de mala forma a LaMarcus Aldridge al momento de disputar un balón dividido. Como se observa en el video, ambos jugadores se enfrentan y se insultan hasta que los tuvieron que separar, incluyendo la participación de los mismos árbitros en este partido de NBA.

Resumen del partido de la NBA entre Portland Trail Blazers - el Oklahoma City Thunder.

En el juego de la NBA, los Portland Trail Blazers derrotaron 115 a 111 al Oklahoma City Thunder con 25 puntos y nueve rebotes de LaMarcus Aldridge. Damian Lillard fue la figura con 40 unidades, 11 asistencias, dos robos de balón y seis rebotes en 45 minutos en cancha. Serge Ibaka, por su parte, marcó 16 puntos más otros rebotes en la zona defensiva. Russell Westbrook, al igual que Lillard, también tuvo un registro con 40 puntos en el encuentro en Oklahoma. 

Los Portland Trail Blazers ahora se encuentran en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 23 triunfos y siete derrotas, mientras que el Oklahoma City Thunder marcha en el décimo lugar con 13-16. Desde la lesión de Kevin Durant, el Thunder ha vuelto a caer en un pequeño bache en su camino para los ocho mejores de la Conferencia.

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC