Redacción EC

Es uno de los jugadores claves de los Washington Wizards y fue quien anuló en la primera ronda de los a nada menos que Joakim Noah de los Chicago Bulls. En la victoria (86-82) de los Indiana Pacers, el brasileño Nené sufrió una lesión que pudo traer peores consecuencias por las imágenes que se observan.

Minuto 6 del primer cuarto. El base George Hill de los Pacers avanzaba hacia el aro y mientras Nené lo perseguía por atrás, el ala pívot pisó mal, se vio un feo movimiento de la rodilla izquierda y tuvo que salir unos minutos fuera del campo. Al regresar, Nené estuvo 35 minutos en cancha y solo marcó 14 puntos y obtuvo cinco rebotes. Sin embargo, se confirmó que será baja de 4 a 6 semanas. 

Paul George, por su parte, marcó 11 puntos, obtuvo seis rebotes y dio cuatro asistencias, mientras que el pívot Roy Hibbert marcó 29 y Hill, 14. Un dato estadístico que sorprende fue que en este encuentro, los Pacers perdieron 43-38 en los rebotes, un recurso que han dominado desde que comenzó la temporada regular hace cinco meses atrás.

El tercer partido de la serie de las semifinales de la Conferencia Este será este viernes en Washington. Hasta el momento van igualados a uno. 

DATO

Apuestas en Betsson para el partido 3: Washington Wizards 1.57 - Indiana Pacers 2.45