Los Angeles Lakers ya no pierden con tanta diferencia como hacía unas fechas en la temporada regular de la NBA, pero sí continúan sumando récords negativos. Ayer tenían ventaja sobre los Memphis Grizzlies en el Staples Center, cancha de los Lakers, y no supieron dominar el encuentro para que el equipo de Marc Gasol los derrote por 99-93.
Sin embargo, no todo fue tristeza para Los Angeles Lakers. Ayer, en la derrota ante los Memphis Grizzlies, los Lakers tuvieron una buena actuación – fue sorpresa- de Ronnie Price, un jugador de 21 años que estuvo la temporada pasada en el Orlando Magic.
Ronnie Price tenía el balón, burló un rival y finiquitó la jugada de bandeja e incluso con falta del pívot Marc Gasol, que será agente libre la próxima temporada. Sin duda alguna, fue la mejor jugada del partido y Ronnie Price acabó con 11 puntos y cinco asistencias en 18 minutos.
Kobe Bryant anotó 22 puntos con cuatro rebotes, mientras que por los Memphis Grizzlies, Marc Gasol registró 19 puntos con 11 rebotes, Mike Conley otras 19 unidades más siete asistencias y Zach Randolph con 16 puntos y nueve rebotes.
Los Angeles Lakers cayeron al último lugar de la Conferencia Oeste con un récord de tres triunfos y 12 derrotas, mientras que los Memphis Grizzlies han subido al primer lugar con 13-2.
Kobe reflects on the team’s duel with the Western Conference’s top team. VIDEO: http://t.co/VU4kynPIHg pic.twitter.com/bXhYJkl4YN
— LakersTV (@LakersTV) noviembre 27, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC