Redacción EC

Se llama André Robertson, tiene 23 años, mide más de dos metros, fue elegido hace dos temporadas por los Minnesota Timberwolves en el puesto 23 del Draft del mejor básquet del mundo y actualmente es compañero de Kevin Durant y Russell Westbrook como escolta titular del Oklahoma City Thunder en esta temporada regular de la .

No obstante, más allá de tener algo de nombre en la liga estadounidense, André Robertson realizó uno de los peores ‘bloopers’ de la temporada al fallar increíblemente un tiro libre ante el Orlando Magic en la jornada de NBA del domingo pasado.

Quedaban menos de 37 segundos para el final del segundo periodo del encuentro entre el Oklahoma City Thunder contra el local Orlando Magic cuando a André Robertson le cometieron una falta que lo llevó a la zona de libres. El primero lo erró y el segundo ni siquiera chocó el aro, lo cual provocó varias risas por parte de los fanáticos asistentes al estadio.

Hay que destacar que este no ha sido el primer ‘blooper’ de ese tipo de Robertson. Hace algunas semanas, un tiro del escolta del Thunder también no tocó aro en un partido ante Los Angeles Lakers en el Staples Center. Ese encuentro igual terminó a favor del Oklahoma City Thunder.

Oklahoma City Thunder se encuentra en el noveno lugar de la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 20 triunfos y 20 derrotas, y se encuentran a tres juegos del octavo lugar, el cual le pertenece actualmente a los Phoenix Suns. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC