En los New England Patriots, Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador de la historia de la NFL. (Foto: Reuters)
En los New England Patriots, Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador de la historia de la NFL. (Foto: Reuters)

En medio de la pandemia por el y otras noticias que afectan directamente al deporte mundial, el histórico jugador de fútbol americano , anunció este martes 17 de marzo que dejará los New England Patriots, equipo donde se convirtió en leyenda en la NFL. Un extenso mensaje en Instagram puso fin a la relación de Brady con los de Massachusetts.

Poseedor de seis anillos de Super Bowl en 20 años de carrera con los Patriotas, Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador de la historia de la NFL por lo que el anuncio de que su “viaje de fútbol americano se ubicará en otro lugar”, ha golpeado a los amantes de este deporte que anhelaban verlo en acción una vez más con los azules y plata.

El mariscal de campo de 42 años dedico unas extensas líneas para agradecer lo que fueron estos 20 años en los patriotas y recordando el inmenso amor que tiene por el cuadro al que tantas alegrías regaló.

Por siempre patriota” o “los amo ‘Pats Nation’” fueron las frases que acompañaron las líneas de Brady que está dejando un legado difícil de igualar para cualquier otro mariscal de campo en la NFL.

Ahora, el futuro de la carrera de Tom Brady es un completo misterio. Oficialmente llegó al mercado libre de la liga el miércoles, pero podría llegar a un acuerdo con otro equipo cuando los jugadores y los clubes puedan negociar sus acuerdos y ya lo están vinculando con dos clubes que sueñan en grande este año: Los Angeles Chargers y Tampa Bay Buccaneers.

Lee el mensaje de Tom Brady en Instagram (inglés):

Ver esta publicación en Instagram

FOREVER A PATRIOT

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Ver esta publicación en Instagram

LOVE YOU PATS NATION

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

NO DEJES DE VER


Superliga Argentina quedó suspendida por amenaza de coronavirus


¿Edison Flores le teme a los insectos? Mira esta escena que te hará reir (17/03/2020)