Patronelli: "Se me partía el corazón con mi cuatri en pedazos"
Patronelli: "Se me partía el corazón con mi cuatri en pedazos"
Redacción EC

AARÓN ORMEÑO ()

afirmó que su abandono del se debió a problemas técnicos. A pesar de haber notado el desperfecto prefirió continuar, hasta que su vehículo quedo calzado “en algo así como en un escalón”. En el intento de sacarlo, el cuatrimoto se le escapó y quedó totalmente destruido.

Este incidente tuvo lugar en la ruta entre San Rafael y San Juan. Se trata del primer tramo montañoso de la competencia, el cual llegaba hasta una altura de 4 300 metros.

“Andaba bien en el Dakar. Estaba en buen puesto. Hice una etapa más tranquila. El cuatrimoto no andaba. Si hubiese estado todo bien subía como si nada, sin ningún problema. Pensando ahora, debí parar a ver el desperfecto y desarmar el vehículo. Pero seguí corriendo”, contó.

Señaló que en su momento tuvo una serie de sentimientos encontrados debido a todo el tiempo que invirtió en prepararse. “*Se me partía el corazón porque el cuatrimoto se hacía mil pedazos. Fue una cosa de locos*. Quedó totalmente destrozado”, comentó.

Dejó entrever que se trataba de su última participación en un Dakar, indicando que su madre se preocupa mucho cada vez que compite. “Ella sufre mucho. Soy el hijo y la verdad que hay cosas más importantes. La vida no es correr, yo tengo una empresa”, explicó.

    No te pierdas

    No te pierdas