Redacción EC

AARÓN ORMEÑO

Si alguien habla del es inevitable mencionar al francés . Tiene once títulos ganados (6 en motos y 5 en autos), además de una motivación inacabable. Ha corrido en varias partes del mundo, pero las dunas de la costa peruana han sido de su completo agrado, tanto así que le gustaría volver a recorrerlas.

“Correr el año pasado en Perú fue muy bueno. Me gustaron las dunas. Esperamos regresar”, dijo a El Comercio. Agregó que le encanta competir en el Dakar porque lo toma con bastante alegría. “Me encantan las motos, los autos, me encanta la velocidad. Es como si fuera un niño al que le gusta jugar”, comentó.

Mencionó que en el tramo entre San Luis y San Rafael corrió en una pista bastante diferente a las que está acostumbrado, sin embargo todo salió bien. Actualmente es líder en la clasificación general del Dakar y un notable favorito para ganar nuevamente esta competencia.

La vida de Stéphane Peterhansel tiene una serie de matices deportivos que lo han llevado de una competencia a otra. Actualmente es una institución en autos, pero también en motos. Lo que muchos han olvidado por estos años es que inició en el skate, siendo también un joven campeón en diversos torneos.

    Contenido sugerido

    Contenido GEC